we develop

DESARROLLO DE APLICACIONES

El desarrollo inteligente puede cambiar la forma de hacer negocios en internet.

¿Necesitas un software personalizado?

Un CMS, E-Commerce o un ERP a medida que trabaja de la mano con tu sistema de pedidos, una aplicación móvil a la vanguardia; si puedes  imaginarlo, podemos construirlo.

Herramientas que necesitas para que la gestión de tu empresa sea efectiva

Desarrollo web

Velocidad, usabilidad, funcionalidad. Nuestro servicio de desarrollo web mantiene tu sitio web con servicios avanzados y al nivel más óptimo, ahora y con la vista puesta en el futuro. Desde un ingenioso CMS hasta un diseño adaptable para el comercio electrónico, nuestro equipo de desarrollo web utiliza sus habilidades técnicas y su conocimiento de la industria para ayudarte a alcanzar su máximo potencial en tu web.

CMS (Gestión de Contenidos)

¿Frustrado con tu CMS poco intuitivo y torpe? Es hora de decir adiós al diseño pobre y la funcionalidad limitada. Desarrollamos sitios web de CMS con funcionalidades sofisticadas y paneles de administración sencillos y utilizables. Control total sobre tu contenido para obtener beneficios de las actualizaciones frecuentes y recientes en las clasificaciones de los motores de búsqueda y la participación del cliente.

E-Commerce - Comercio electrónico

Entre 2012 y 2013, las ventas minoristas en internet aumentaron un 10,7%. Ya es hora de vender mejor en internet. CMS, compromiso de primer nivel con el cliente, servicios integrados de gestión de existencias, gestión inteligente de catálogos, desarrollo amigable con SEO: descubra lo que podemos hacer para ayudarte a reducir las tasas de rebote, aumentar las conversiones y optimizar su tienda de comercio electrónico.

Aplicaciones Móviles (Mobile Apps)

Vivimos en la era de las comunicaciones y el móvil es un negocio más grande que nunca. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta nueva fuente de ingresos. Habla hoy con Be Bangarang sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para brindar a tus visitantes una mayor flexibilidad, una experiencia de usuario de alta calidad e incluso una mejor accesibilidad. Nos especializamos en desarrollo móvil para iOS y Android.

¿Comenzamos tu proyecto?

¡Vamos a por ello!